Pasan la celebración en el Torito 70 personas

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Por lo menos 70 personas fueron remitidas al Torito por pasar los límites permitidos de alcohol en la sangre durante estas fiestas patrias. Fueron 67 hombres y tres mujeres los sancionados con 20 horas de arresto en el Centro de Sanciones Administrativas.

Todas estas personas fueron remitidas desde un punto de alcoholímetro, los cuales se instalaron de manera continua desde el 12 de septiembre y permanecerán hasta este domingo.

Durante las festividades patrias de 2021 sólo se remitieron a 50 personas al Torito, según datos de la Consejería Jurídica. Mientras que de 2018 a 2021 contabilizaron un total de 200.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que las festividades se desarrollaron con tranquilidad, sin incidentes y con saldo blanco. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó 2 mil 900 policías y 110 vehículos para garantizar la seguridad de la población que acudió ayer al desfile militar.

Personal de la Secretaría de Salud local atendió a personas que solicitaron atención, mientras que el ERUM trasladó a una persona por posible fractura.