Pasajeros golpean a ladrón que intento asaltar a una mujer en Brasil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Pasajeros que transitaban a bordo de un camión defendieron el pasado lunes a una mujer quien estaba a punto de ser asaltada, por un hombre que aparentemente la estaba siguiendo en Brasil.

Los hechos fueron captados por una cámara de video vigilancia, en donde se muestra a un hombre vestido con una camiseta blanca y una gorra, quien correr detrás de la mujer para después amenazarla, jalonearla violentamente e intentar quitarle sus pertenencias, no obstante la mujer logro soltarse de su agresor e intento huir.

Segundos después se aprecia el arribo de un camión, quien al ver el intento de asalto, se detiene y bajan cuatro pasajeros, quienes comienzan a acorralar y golpear al agresor hasta que la patrulla llega al sitio.

De acuerdo con medios locales, el ladrón ya fue detenido.

El video fue difundido a través de redes sociales, donde usuarios aplaudieron y reaccionaron tras la acción de los pasajeros quienes se detuvieron para defender a la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.