Pasajeros de autobús le dan dura lección a ladrón que asaltaba a mujer en la calle

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @recordtvminas
Foto: Captura de video Twitter vía @recordtvminas

Una mujer iba caminando por la orilla de una calle cuando un hombre, que vestía un jersey de la selección de futbol de Argentina corrió hacia ella hasta que la alcanzó e inmediatamente trató de arrebatarle su bolso.

El incidente ocurrió el lunes 6 de junio en la calle Candeias, en el barrio de Abóboras, en la ciudad de Itabira, del estado Minas Gerais, en Brasil. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver que la víctima se resistió al robo, por lo que el criminal se puso violento y comenzó a jalonearla fuertemente.

Por el sitio iba caminando otro hombre, que vestía una chamarra de colores, pero no hizo nada para apoyar a la mujer que incluso terminó en el suelo luego de que el ladrón la empujó. Por fortuna, en ese momento también iba pasando un autobús, del cual comenzaron a bajar varias personas para ayudar a la chica.

En total fueron cuatro los pasajeros que rodearon al delincuente, lo tiraron y comenzaron a patear, entonces el sujeto de la chamarra de colores y otro hombre se acercaron para defenderlo, incluso el primero amagó con golpear a los defensores de la mujer.

El medio local Noticias R7 informó que la víctima tiene 36 años y que no resultó lesionada ni perdió sus pertenencias por el intento de asalto.

Un elemento de la Policía Militar de Itabira, dijo al citado medio que los hombres que golpearon al criminal eran parte de una misma empresa y añadió: “el autor, de 22 años, huyó del lugar, pero fue arrestado en su casa. Un segundo hombre, de 25 años, amenazó a los trabajadores con una botella de vidrio cuando vio que golpeaban a su amigo. También fue arrestado, pero se resistió y mordió el brazo de un elemento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sorpresa de la cantante María José enloquece a fan de la última fila en su concierto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.