Pasajero de Uber se desnuda, y amenaza con violar y matar a conductora, según la policía

·2  min de lectura

Un pasajero de Uber enfrenta serios cargos después que, dijo la policía, amenazó con violar y matar a una conductora de la compañía en las primeras horas del lunes, después de mostrarle los genitales.

De acuerdo con la policía, la víctima recogió al pasajero, que luego fue identificado como Matthew Ferro, de 21 años, en Cutler Bay y se dirigió a su destino en South Miami.

Según el reporte del arresto, Ferro inició una conversación con la víctima, y comenzó a quitarse la ropa hasta que se quedó completamente desnudo.

Las autoridades dijeron que Ferro le enseñó a la mujer sus partes privadas y le dijo que lo tocara, pero cuando ella se negó a hacerlo, Ferro empezó a tocarse a sí mismo. “El acusado sujetó la mano de la víctima y la obligó a tocarle el pene, al tiempo que él seguía tocándoselo”.

“La víctima le dijo que iba a llamar al 911, y entonces el acusado se tornó agresivo. Luego trató de golpear a la mujer y quitarle a la fuerza el teléfono celular. La víctima declaró que temió por su vida por la conducta del acusado”, agregó la policía.

Al rato, Ferro se vistió y dejó su ropa interior en el asiento trasero del vehículo.

Cuando Ferro se bajó del auto, la víctima cerró las puertas y se marchó del área.

La víctima le dijo a la policía que Ferro la amenazó con violarla y luego matarla.

La policía de Pinecrest respondió registrando el área y localizó a una persona que coincidía con la descripción de Ferro.

Ferro fue llevado a la estación de policía de Pinecrest y después a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade.

Ferro le declaró a los detectives que había estado consumiendo drogas y que no se acordaba de nada.

Traducción de Jorge Posada