Anuncios

Pasajero enfrenta a ladrones en central de autobuses de Culiacán

CULIACÁN, Sin., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- En el interior de la central de autobuses Milenium de Culiacán un pasajero, al que dos jóvenes intentaron despojar de una mochila, enfrentó a tiros a los delincuentes, al parecer uno de ellos resultó herido de bala, los cuales huyeron del lugar en una motocicleta.

Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que la presunta víctima del intento de despojo abandonó el lugar y la mochila, en la que se encontró dinero en efectivo, drogas y un arma de fuego calibre de nueve milímetros.

Dio a conocer que en el lugar se localizaron cascajos percutidos de calibre nueve milímetros que coincide con el arma que se encontró dentro de la mochila, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos.

Los datos que se conocen, es que el pasajero, esperaba subir a un autobús, aun cuando se desconoce su destino, cuando dos jóvenes que arribaron a la central de autobuses en una motocicleta, intentaron despojarlo de la mochila, pero este sacó un arma de fuego y se defendió.

Castañeda Camarillo externó que en el lugar se encontraron manchas de sangre, por lo que se inició una revisión en hospitales en busca de alguna persona que haya ingresado con herida de bala.