Pasajero abre puerta de emergencia de avión que salió de San Diego a Chicago

·1  min de lectura
Pasajero abre puerta de emergencia de avión que salió de San Diego a Chicago
Pasajero abre puerta de emergencia de avión que salió de San Diego a Chicago

Instantes de verdadero terror vivieron los pasajeros de un vuelo que salió desde San Diego con destino a Chicago, ya que uno de los pasajeros abrió la puerta de emergencia y saltó al ala del avión cuando este tenía unos cuantos minutos de haber aterrizado.
El incidente ocurrió en el vuelo 2874 de la aerolínea United Airlines a alrededor de las 4:30 de la mañana de jueves 5 de mayo. Cabe resaltar que avión aunque ya había aterrizado se encontraba en movimiento, cuando la persona, abrió la puerta, se deslizó por el ala y cayó sobre la pista.
Luego de esto, la seguridad del aeropuerto capturó a la persona, la cual quedó detenida por la policía, mientras que los pasajeros, un poco atareados por el suceso, pero seguros, comenzaron a descender de la aeronave.
Aún no han dado a conocer exactamente qué fue lo que sucedió al pasajero para que tuviera que recurrir a semejantes acciones, lo que sí queda claro es que se levantarán cargos, ya que esto pudo poner en peligro al resto de los pasajeros.
Por otro lado, United Airlines aseguró que la prioridad de la empresa es la seguridad de todos sus clientes y la tripulación, pero no dio más detalles sobre lo ocurrido.
VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Con información de Telemundo Chicago

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.