Pasajera se embarca en un vuelo solo para ella, después de que nadie más se presentara para el viaje

Una mujer en China se embarcó en el viaje de su vida en un avión vacío, después de que ninguno de los pasajeros no se presentaran para el vuelo comercial.

El vuelo desde Guangzhou, de la aerolínea China Southern Airlines, tenía 10 horas de retraso debido a una tormenta de nieve; sus pasajeros, impacientes, decidieron subir a otros vuelos para regresar a casa.

Sin embargo, esta mujer de apellido Zhang, decidió esperar y compartió sus experiencias en línea cuando se dio cuenta de que era la única pasajera a bordo del vuelo nocturno.

Antes del despegue, una azafata acompañó a Zhang a abordar el avión y le informó que sería un “vuelo chárter”, permitiéndole tomar asiento en cualquier sitio para comenzar su viaje de regreso a su ciudad natal en Wuhan, la capital de la provincia central de Hubei.

Los asistentes del vuelo incluso se tomaron algunas fotos antes de que aterrizaran a las 2 am y tomaran un autobús vacío de regreso a la terminal del aeropuerto. También publicaron toda la experiencia en la red social china Weibo.

nreilly1.tumblr.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.