Pasajera de avión le saca sonrisa a Galilea Montijo con gesto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Una verdadera diva dorada es Galilea Montijo, quien ha posado con un vestido deslumbrante en una de sus últimas apariciones en "¿Quién es la máscara?". La conductora de "Hoy" lució radiante una prenda que dio que hablar en su cuenta de Instagram, donde ha cosechado más de 26 mil "Me gusta".

Pero además de colgar imágenes luciendo sus outfits más glamurosos para las emisiones del reality de canto y disfraces, Montijo también suele compartir sus momentos más divertidos y conmovedores con sus fans. Uno de los más recientes sucedió en un viaje en avión y la actriz no tardó en subirlo a sus stories de Instagram.

En la fotografía colgada por Gali se puede ver a una mujer sentada en el medio de una fila de tres asientos, sosteniendo en sus manos la famosa revista de la cual fue protagonista la conductora de "Hoy". "Que buen gusto de la señorita", fue el texto con el que acompañó la imagen de Instagram la presentadora nacida en Guadalajara.

La portada de la revista está compartida con el actor Toño Mauri y la ex participante de "Big Brother VIP" luce un make up en tonos cálidos y un vestido con tela de encaje negro y verde. En este caso decidió posar con su cabello largo suelto y con ondas. Para completar el outfit, la bella madre de Mateo se colocó pendientes plateados de tamaño mediano.

Casi 50 mil "Me gusta" y varios comentarios de elogios, son los que obtuvo Montijo en su publicación en la red social de la camarita, mostrando la tapa de la revista y su look. Las primeras que le dejaron mensajes de halago a su colega y compañera fueron Andrea Escalona, Tania Rincón y Andrea Legarreta.