Pasaje Sonia será reinaugurado con nueva propuesta comercial y gastronómica

·3  min de lectura
Pasaje Sonia será reinaugurado con nueva propuesta comercial y gastronómica
Pasaje Sonia será reinaugurado con nueva propuesta comercial y gastronómica

Setenta años después de su apertura inicial y habiendo adquirido un carácter histórico dentro de la ciudad, el Pasaje Sonia se reinventa, recobrando su energía y movimiento.
El emblemático espacio será reinaugurado con una nueva propuesta comercial y gastronómica la cual incluirá tiendas de ropa, accesorios, restaurantes, un café, un local de cerveza artesanal y otros giros que se complementarán.
Visitar dicho sitio remodelado, el cual adquiere un segundo aire, proveerá de una grata experiencia a visitantes locales y extranjeros que encontrarán ahí su nuevo lugar favorito.
Estos serán los negocios que abrirán ahí en los próximos meses:
Emporium - Venta de artesanías mexicanas. En Emporium podrás encontrar fina joyería de plata, vitrales, talavera de Puebla y Tonalá, tallados en madera; esculturas de cerámica fina de artistas reconocidos, guayaberas de algodón y mucho más.

Pangea - Venta de Café. Pangea representará una forma muy distinta, consciente y colorida de disfrutar de tu café favorito. ️Su tag “Café para todxs” implica una filosofía inclusiva donde cualquier persona independientemente de su credo, sexualidad, raza o ideología es bienvenida.
La cafetería tiene peculiaridad de contar exclusivamente con proveedoras mujeres que han emprendido su propio negocio. El sitio, a su vez, será pet friendly, usará vasos biodegradables en beneficio del medio ambiente e impartirá cursos para baristas.

Rebel Cloth - Boutique de ropa. Ofrecerá prendas urbanas únicas con una energía vibrante.

Thrifty - Venta de helados. La clásica cadena de nieves que ya conoces con un sabor único.

Wurst Gallery - Elaboración y venta de embutidos y charcutería artesanal. El local ofrecerá salchichas de diferentes sabores hechas por un autor berlinés en una propuesta que va más allá de las fronteras, fusionando lo extranjero con lo mexicano.

El Sindicato – Mixologia. Descubre el nuevo concepto de mixología en la ciudad que te hará pasar un buen momento con amigos.

Lavanda y Azahar - Tes, infusiones. Disfruta de una tarde relajante con tu té favorito y un buen libro. Tambien podrás degustar diferentes vinos.

De mi Tierra - Colectivo de emprendedores regionales. Aquí podrás encontrar productos ¡100% mexicanos!

Republica de Hops - Cerveceria Artesanal. Toma una helada y riquísima cerveza artesanal de su amplia selección.

Santo Cariño – Taquería. El lugar ofrece deliciosas creaciones con tacos de asada, adobada tripa, cabeza y lengua.

Topo Chil – Restaurante. Enalteciendo el sabor mexicano, Topo Chil se aventura con una atractiva propuesta de menú que combina el tradicional sabor que ya conoces con la creatividad y todos los platillos que nos caracterizan, incluyendo una serie de ricos desayunos.

Entre otros atractivos, el nuevo Pasaje Sonia tendrá una terraza que estará disponible para eventos, según nos comentó el actual arrendatario Armando Gil.
Los locatarios han levantado la mano para hacer eventos ahí. Por ejemplo, Republica de Hobs desea coordinarse con todas las casas cerveceras para realizar el Beer Fest y el Oktoberfest.

Inaugurado en 1950 bajo la idea de su abuelo, Rodolfo Gil Estrella, el Pasaje Sonia viene a incorporarse al cambio de imagen radical de la Zona Centro que atraerá mucho turismo y derrama económica a la ciudad.
Todos los negocios han hecho una mezcla muy padre porque ningún giro se repite
Se planea hacer un evento de reapertura en septiembre, una vez que el 50% de los locales estén listos para operar. Actualmente el lugar continúa con remodelaciones en varios espacios.
El Pasaje Sonia está en una ubicación privilegiada entre calle 4ta y 5ta, justo a un lado del famoso restaurante Caesar’s.

Video Relacionado: Así lucirá el nuevo Pasaje Sonia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.