Anuncios

Pasa la cuarentena con estos juegos de mesa tijuaneros

Pasa la cuarentena con estos juegos de mesa tijuaneros
Pasa la cuarentena con estos juegos de mesa tijuaneros

Dommar Games es una tienda orgullosa de Tijuana, dedicada a diseñar juegos de mesa y accesorios para la familia, pero con un toque especial.

Este proyecto, realizado por David Domínguez está enfocado en realzar la ciudad de Tijuana, plasmando en cada uno de sus productos como: juegos, prendas, o accesorios, los diferentes íconos representativos de la cultura e historia de esta ciudad fronteriza.

Esta idea nació hace 25 años, mientras David jugaba Monopoly junto a sus amigos, por lo que le surgió la duda, de cómo sería uno sobre Tijuana, es así que en 2015 este Diseñador Gráfico creó el Monopoly Tijuanero.
Facebook Dommar Games

Facebook Dommar Games

Facebook Dommar Games

En tiempos de coronavirus, qué tal te caería recorrer esta ciudad, ver una vez más los burros cebra o bien, ser dueño de la Torre Aguacaliente.
O si lo prefieres este puede ser un objeto especial para esa colección tan preciada que tienes. Seguro, este será un juego que todos quisieran tener en casa esta cuarentena.
Actualmente, Domínguez señaló que se está trabajando en el diseño de más juegos como la Lotería Tijuanera, todo con el único fin de presumir a su bella Tijuana de donde es originario.
Aunque por el momento, estos solo se venden por pedido y con entrega a domicilio o en puntos de encuentro. Debido a la actual contingencia pudieran adquirirlos únicamente en San Diego hasta nuevo aviso, informó David a San Diego Red.

Y tú, ¿cómo te diviertes en esta cuarentena?
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com