Qué le pasó a Rubí Ibarra

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Rubí Ibarra tiene varios proyectos en puerta, ya sea que los realice con apoyo de terceros o los haga por iniciativa propia.

En sus últimas entrevistas dejó entrever la posibilidad de crear un grupo junto a sus compañeros finalistas en La Academia 20 años.

La potosina le confesó a Esmeralda Ugalde en su podcast de "Corazón Grupero", tener en mente la posibilidad de conformar una banda a lado de Nelsón, Cesia, Mar y Andrés.

Sin embargo, dijo que es un proyecto aún en ciernes y espera poder platicar con ellos para en un futuro compartir el escenario o buscar nuevas plataformas.

La ya ex académica no cesa en su trabajo y es de las más solicitadas por los programas para saber su experiencia dentro del reality, así como para conocer aspectos polémicos de su vida.

La llamada quinceañera más famosa de México dejó este ir y venir de la farándula por unos días, pero siguió presente para sus fans en las redes sociales.

Y en Instagram compartió un video donde está en cama y con vendas alrededor de su estómago; por lo que sus seguidores le preguntaron si está enferma o qué le pasó.

Lo anterior ocasionó publicar una foto en la que compartió unas palabras diciendo "Estamos bien".

La cantante e influencer no dio más detalles sobre su estado de salud y tampoco explicó qué fue lo que le pasó.

Se espera en próximos días den más detalles de la salud de Rubí Ibarra y por el momento sus fans le mandaron la mejor de las vibras para que se recuperara pronto, pues sin duda los preocupó con dicho vídeo.

¿Cuál es su futuro?

Todavía no define si seguirá en el canto, la conducción o como actriz, pero podría estar en todas estas facetas al ser una de las más queridas por el público.

En los últimos días creció el rumor sobre el nuevo proyecto de Rubí Ibarra en TV Azteca.

La joven tiene click con la audiencia, entre ellos los más jóvenes, por lo que no sería raro verla en uno de los programas más populares como Venga La Alegría.

Quizá no esté en la emisión diaria, pero un principio podría ser en la edición sabatina del programa.

Conoce que uno de sus principales atributos para lograr incursionar en la farándula son sus ganas por aprender y tenacidad para superar los obstáculos.

¿Por qué quiere Rubí Ibarra estar en el espectáculo?

Cresencio Ibarra confesó que su hija desde los 6 años mostró gusto por el canto y la interpretación.

Afirmó que desde temprana edad cantaba los temas de Selena Quintanilla o de mariachi, por lo que no le sorprendió verla en La Academia.

En Monterrey, Rubí Ibarra realizó su casting y aunque nunca se imaginó ser la elegida el destino le tenía previsto vivir la experiencia más enriquecedora para su carrera.

Cresencio le pidió a su hija que fuera fuerte, pues, en el show los comentarios son muy duros y debía mostrar valor y carácter para aguantar tanto.