¿Qué le pasó a Ilse de Flans? la cantante sufre desmayo en concierto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Flans y Pandora unieron sus talentos para presentarse este fin de semana en Mérida y complacer a sus fans interpretando varios de sus éxitos.

Pero lo que estaba destinado a ser una noche increíble se convirtió en momentos de angustia luego de que unas de las integrantes de la alineación terminara por desmayarse en pleno concierto.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Al principio todo transcurrió con normalidad, pero justo cuando faltaban solo tres canciones para finalizar con el show, Ilse Olivo desapareció del escenario, incluso algunos de los asistentes que se encontraban en las primeras filas, pudieron ver a la cantante en el piso, lo que generó gran preocupación.

Otros de los presentes llegaron a decir que Olivo se notaba incómoda, pero no fue hasta finalizar el espectáculo que gente de la producción aclaro lo sucedido y revelaron que la artista “tuvo complicaciones de salud y a causa de su energético desempeño sufrió un golpe de calor”.

Horas más tarde se hizo viral un video en el que aparece la cantante tras bambalinas y recibiendo ayuda del equipo médico, mientras sus compañeras interpretaban el tema "¿Cómo te va, mi amor?".

Hasta la tarde de este lunes Ilse no ha hablado al respecto de este incidente, sin embargo; EL UNIVERSAL pudo contactarse con su equipo de trabajo quienes nos informaron que se encuentra bien. La rubia siempre se ha caracterizado por dar lo mejor de sí durante sus conciertos, pues suele realizar elaboradas coreografías y hasta se ha bajado del escenario para estar más cerca de su público.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mon Laferte: conoce el talento casi desconocido de la cantante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.