¿Qué pasó con Bob Saget después de "Full House"?

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Bob Saget sin duda causó muchas risas durante toda su carrera y hasta el día de su muerte.

Todos lo recuerdan como un hombre sumamente amoroso, respetuoso y con una gran chispa de diversión.

Su papel más reconocido es el de Danny Tanner en el programa "Full House" en el que era un padre viudo que recurre a su cuñado y mejor amigo para criar a sus tres hijas pequeñas.

Al mismo tiempo que Bob Saget hacía de papá en esa serie era el primer presentador de "America's Funniest Home Videos" en el que se mostraban videos caseros de accidentes inusuales y graciosos.

Proyectos del después del éxito de "Full House"

Al terminar estos dos proyectos Bob quería hacer algo diferente. En televisión estuvo como invitado especial en programas como "The Norm Show"y "Quantum Leap". Mientras se desarrollaba como productor ejecutivo en las películas "Father and Scout" (1994) y "For Hope" (1996).

Fue hasta el 2001 cuando volvería a la pantalla chica en "Criando a papá" como otro padre viudo que intenta criar a sus dos hijas Sarah (interpretada por Kat Dennings) y Emily (Brie Larson) con la ayuda de su padre, un exjugador de beisbol.

El protagonista era un profesor de inglés en la misma escuela que Sarah por lo que se meterá en muchos problemas con ella por interferir en su vida. Esta serie no tuvo el éxito que se esperaba por lo que sólo duró una sola temporada y no se renovó para otra.

"How I Met Your Mother" y apariciones especiales

En 2005, Saget volvió a la pantalla chica esta vez no como actor presencial sino que sólo daría voz al icónico personaje enamoradizo de Ted Mosby en el futuro.

Ésta fue una propuesta por los ejecutivos del programa quienes lo buscaron para hacerlo. En entrevista con Larry King, el fallecido cómico aseguró que ese no era su show pues los créditos eran de los actores que salían en la pantalla.

El personaje de Ted lo hizo en sincronía con Josh Radnor, el actor que dio vida en pantalla, con quien comió para discutir los pormenores del mismo.

Fueron 9 temporadas que Saget estuvo al frente del proyecto y aportó muchas risas en cada una de sus participaciones hasta el final de serie en 2014.

Mientras hacía de Ted Mosby del futuro tuvo participaciones especiales en diferentes series como "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales", y fue el presentador del programa de concursos "1 vs. 100" en el que un jugador es puesto a prueba en una trivia contra 100 más.

Stand-up, música y últimos proyectos

También Saget fue conocido por su stand-up y su talento para cantar, ya que en 2013 tuvo un show de una hora llamado "That's What I'm Talking", con lo que logró una nominación a un Grammy por Mejor álbum de comedia.

El especial fue filmado en The Moore Theater en Seattle, y se estrenó por Showtime ese mismo año. Ahora se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales.

Tuvo otro especial de stand-up en 2017 llamado "Zero to Sixty" en el que combina la música y las historias con un poco de comedia.

En 2020, Bob lanzó su podcast "Bob Saget's Here For You" con 100 episodios en las que presenta la narración de diferentes historias con conversaciones honestas con invitados de lujo como Whoopi Goldberg, John Stamos, Jake Tapper, Bill Burr, entre otros.

Entre sus últimos proyectos destaca su participación en "The Masked Singer", programa de concursos, en la que le dio vida a "Squiggly Monster" y dio mucho de qué hablar por su gran talento musical.

Para 2022, Bob tenía planeado un tour "I Don't Do Negative" por diferentes partes de Estados Unidos, en el que planeada divertir a todos con stand up y música.

Lamentablemente, nos quedaremos con el corazón roto y con la ganas de ver más de Bob Saget.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.