Anuncios

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 17 de enero

Boca Juniors será uno de los protagonistas de esta jornada de lunes
Mauro Alfieri

Tras un fin de semana agitado con una amplia carta de partidos sobre todo en Europa, este lunes empieza tranquilo en lo que al fútbol respecta, con tres duelos de Serie A italiana, pero el atractivo mayor de la jornada probablemente se dé a la noche, con el debut de Boca Juniors en el Torneo Internacional de Verano y su primer encuentro del año ante el chileno Colo Colo.

El conjunto de Sebastián Battaglia, que pertenece al Grupo A de la competencia estival junto a su rival del día de hoy y a Universidad de Chile, saldrá a la cancha luego de casi un mes de no hacerlo. La última vez fue en Riad, donde disputó la Maradona Cup y le ganó el título al FC Barcelona.

Nicolás Otamendi mostró su fanatismo por River con un detalle y ahora los hinchas si ilusionan

Dario Benedetto, marcó de penal
Daniel Jayo


Boca sueña con tener nuevamente a Darío Benedetto (Daniel Jayo/)

Mientras se esperan las últimas definiciones del mercado de pases, especialmente con la esperanza de que se una al club el goleador Darío Benedetto, Boca se enfoca en empezar el año con el pie derecho para sellar un inicio exitoso que contagie a todo su 2022. Será el tercer partido que incluya protagonistas argentinos, luego del clásico del viernes entre San Lorenzo e Independiente y el encuentro del sábado entre los Cuervos y Talleres de Córdoba.

Patrice Evra: “Hay al menos dos jugadores por club que son gays, pero en el fútbol si lo contás se terminó”

Entre sus nuevas incorporaciones, el Xeneixe también lo quiere al paraguayo Ángel Romero, quien actualmente se encuentra sin club y, según trascendió, se comunicó en los últimos días con el conjunto argentino para manifestarle sus ganas de sumarse al plantel.

Zlatan Ibrahimovic del AC Milan
Antonio Calanni


Zlatan Ibrahimovic del AC Milan (Antonio Calanni/)

En cuanto a la Serie A italiana, en la tarde del día de hoy juega el segundo en la tabla de posiciones del torneo, el Milan, contra el que se encuentra bastante más abajo;, y también juega el Napoli, que va tercero, contra el Bologna, que está también bastante más perdido, debajo de la mitad. Otro de los duelos de la jornada será el de la Fiorentina contra el Genoa.

Para sumarle algo más de fútbol a este lunes, también habrá dos amistosos, que serán entre Peñarol y Barracas Central y entre Nacional y Ñublense.

La agenda del fútbol en la TV el lunes 17 de enero

Serie A de Italia

  • 14.30 Milan vs Spezia (ESPN /Star +)

  • 14.30 Bologna vs Napoli (Star +)

  • 16.45 Fiorentina vs Genoa (Star +)

Torneo Internacional de Verano

  • 21.00 Boca Juniors vs Colo Colo (Fox Sports Premium / Star +)

Amistosos de clubes

  • 19.15 Peñarol vs Barracas Central

  • 21.30 Nacional vs Ñublense