Partido Verde denuncia secuestro de candidato de Uruapan, Michoacán; activan operativo

·1  min de lectura
candidato a la alcaldía de Uruapan, Michoacán, Omar Plancarte Hernández.
candidato a la alcaldía de Uruapan, Michoacán, Omar Plancarte Hernández.

El Partido Verde denunció la privación de la libertad de su candidato a la alcaldía de Uruapan, Michoacán, Omar Plancarte Hernández.

La Fiscalía del estado dijo haber iniciado una investigación tras la denuncia del instituto político.

“Desde el primer momento en que se reportó el hecho, se emprendieron las diligencias urgentes que permitan su esclarecimiento”, expuso la dependencia sin detallar más información del caso.

En tanto, la Policía de Michoacán desplegó un operativo de búsqueda del candidato, en la localidad de Caurio, así como en las inmediaciones, donde se dicen realizar filtros de revisión vehicular y patrullajes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Este mismo martes, asesinaron a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato, Alma Barragán, con la cual suman 88 los políticos asesinados en el actual proceso electoral, de acuerdo con la consultoría Etellekt.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Partido Verde denuncia secuestro de candidato de Uruapan, Michoacán; activan operativo apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.