Partido Verde de la CDMX realiza cierre de campaña sin sana distancia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Frente a miles de simpatizantes, sin cuidar la sana distancia, el Partido Verde en la Ciudad de México realizó su cierre de campaña de sus candidatos que buscarán un puesto de elección popular el próximo 6 de junio.

Dentro de las instalaciones del Parque Bicentenario en la Ciudad de México, las y los aspirantes de las diferentes alcaldías y distritos capitalinos expusieron que el PVEM ha mostrado tanta fuerza y tanto músculo como nunca antes.

"Hemos recorrido las calles como nunca antes, estoy seguro que nos va a ir muy bien el próximo 6 de junio, vamos a obtener una votación histórica aquí en la Ciudad de México", aseguró el candidato a diputado plurinominal, Chucho Sesma.

Por su parte, Karen Castrejón Trujillo, la dirigente nacional del Verde, aseguró que no hay duda de que la ola Verde va creciendo y ese es el principal motor. "Estamos comprometidos con todos ustedes para trabajar de manera incansable. Este es un proyecto ciudadano, un proyecto incluyente que está dando voz a mujeres, a jóvenes, a todos en general. El Verde tiene una campaña de altura", señaló.

En otro momento, las voceras Marta Guzmán, María José Alcalá, Federica Quijano y Alessandra Rojo de la Vega expresaron las razones por las cuales se sumaron al Partido Verde, asegurando que es un partido cada vez más ciudadano y se comprometieron a trabajar de manera cercana a la gente, abanderando causas como mejor atención a personas con discapacidad, combate a la violencia de género y justicia para las mujeres, más y mejores apoyos para deportistas, seguridad en el transporte público, entre otras cuestiones en beneficio de las personas.

Posteriormente, el pugilistas Juan Manuel Márquez aseguró que él entiende la política como un servicio público y no como un negocio, por lo que una vez que tome el cargo como legislador federal trabajará por la gente e intentará devolver un poco de todo el apoyo que ha recibido del pueblo de México a lo largo de su carrera deportiva.

Finalmente, los aspirantes ecologistas aseguraron que en el Verde lo que sobra es la experiencia y, principalmente, las ganas de trabajar por y para ellos, por lo que desde los Consejos en las alcaldías, desde la máxima tribuna de la Ciudad, y desde todos los escaños, se va a seguir construyendo este proyecto, porque la gran ola Verde en la Ciudad de México ya no la para nadie.