"Cada partido político tiene sus propios tiempos"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que todo mundo tiene derecho a aspirar a un cargo, y que cada partido político tiene su tiempo, esto tras ser cuestionada sobre el relevo de la Jefatura de Gobierno para el 2024.

"No sé, todo mundo tiene derecho a aspirar a un cargo, hasta el momento no he visto estas circunstancia, pero cada partido político tiene sus propios tiempos", dijo en conferencia de prensa.

A pregunta expresa si en Morena hay algún acuerdo para que se esperen los tiempos, Sheinbaum aseguró que el tema no ha sido platicado con nadie ni con el presidente del partido morenista en la capital, Tomás Pliego.

"Yo pienso, que es importante, ahora por el Covid-19 no lo hemos mencionado, el tema de la revocación de mandato que es el 10 de abril, ahí a través de las asociaciones y el llamado nuestro a la participación a que la democracia participativa sea cada vez una realidad mayor, y en el país".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.