Partido "Fuerza Por México" registrará el 100% de candidatos

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El partido político Fuerza Social Por México registrará al cien por ciento de candidatos a un puesto de elección popular tanto locales como federales.

El presidente de dicho instituto político, Gerardo Islas, afirmó que tienen la capacidad y las bases para colocar candidatos en todas las elecciones estatales y la federal que se disputarán el año entrante.

"Cien por ciento de candidatos y cien por ciento de estructura electoral", afirmó el ex diputado local poblano.

Precisó que para las candidaturas a alcaldías, diputaciones locales y federales, están invitando a los mejores perfiles para que sean sometidos a dos métodos de elección. Se trata de una elección abierta o una consulta interna.

"Hay partidos que ponen anuncios de clasificación buscando candidatos, con nosotros en algunos distritos o alcaldías tenemos hasta tres opciones", agregó.

El exfuncionario estatal expuso que los jóvenes y mujeres tendrán prioridad para la designación de candidatos y tendrás entre sus principales temas a impulsar salud y seguridad.

"Cerramos el año con una estructura muy consolidada, con una fuerza amplia en el país, logramos que el partido fuera el que más afiliados tiene", manifestó.