Fue un partido durísimo, la diferencia fue un penal: Miguel Falero

Manuel R. Medina
·1  min de lectura
Fue un partido durísimo, la diferencia fue un penal: Miguel Falero
Fue un partido durísimo, la diferencia fue un penal: Miguel Falero

ZAPOPAN, JALISCO.- Honduras cayó con la frente en alto ante México y para el director técnico de la Selección Sub 23 catracha, Miguel Falero, esto era lo que se esperaba al enfrentarse los dos mejores equipos del Torneo Preolímpico de Concacaf.
"Como preveíamos, un partido sumamente difícil contra una de las mejores selecciones del torneo", comentó Falero tras la finalización del evento.
"Fue un partido durísimo, fue un partido muy táctico, los dos recurrimos a refrescar el equipo primero para luego ir viendo los detalles que pudiéramos corregir para ofender y disimular los defectos de cada equipo".
Precisamente fue tan parejo, que solo hubo una diferencia entre las dos oncenas.
"Y bueno fue tan parejo que un penal pateado fue la diferencia, sabíamos que iba a ser así", agregó. "Me quedo con la tristeza de que la posibilidad del triunfo estuvo muy cerca y lamentablemente no pudimos llevarnos la victoria en esta oportunidad".
"Me quedo con la imagen de un equipo ganador, que esta vez no pudo alzarse con la victoria pero que en todo momento peleó palmo a palmo una final. Entregando todo y poniendo en el campo todo lo que tiene que poner un equipo ganador", concluyó el estratega, contento porque se obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.
VIDEO RELACIONADO: Jorge Ramos se defiende ante las críticas de su mandato como alcalde de Tijuana