Partidarios del derecho al aborto en S. Florida planean rally en Fort Lauderdale tras filtrarse borrador de opinión de la Corte Suprema

·1  min de lectura

Los activistas por el derecho al aborto se están movilizando en el sur de Florida el martes después de la filtración del borrador de una opinión de la Corte Suprema que indica que los jueces planean revocar la decisión Roe vs. Wade que legalizó ampliamente el aborto en los EE. UU.

“Está muy claro que este es el escenario del que hemos estado hablando durante bastante tiempo, un ataque flagrante que persigue a Roe contra Wade, y la realidad muy real… que vamos a vivir en un mundo posterior a Roe. Es peligroso, da miedo”, dijo la líder demócrata del Senado de Florida, Lauren Book, en una entrevista telefónica.

El plan inmediato es un mitin para las 5 p.m. el martes en Esplanade Park, 400 SW Second St. en Fort Lauderdale, entre muchos eventos de movilización planificados en todo el país.

Lee la nota completa en: Rally.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.