Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La particular razón por la que Sofía "Jujuy" Jiménez se mostró llorando en las redes

Sofía "Jujuy" Jiménez está de vuelta en Buenos Aires, tras el mes que pasó en su provincia natal junto a su familia, y aprovechó el fin de semana para distenderse. La modelo y periodista sorprendió con un video a puro llanto en sus historias de Instragram, y luego contó el particular motivo por el que se mostró con las lágrimas a flor de piel.

La confesión hot de Nati Jota: "No es la primera vez que quedo afuera de un trío"

Primero se la pudo ver en silencio, tapada con un acolchado en su cama, y con el reflejo del televisor en su rostro y los ojos brillosos. Después aclaró: "No entienden la película que acabo de ver, directo al corazón y no me importa salir llorando".

En esta primera storie donde apeló a la sensibilidad y a mostrarse auténtica, compartió el título del film que la conmovió: Me, before you (Yo antes de ti), un drama romántico protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claflin.

"Ay no, les juro, no puedo ni hablar. Amo emocionarme con las películas y llorar tipo sacada. En los cines era muy difícil y me tenía que controlar, dios", se sinceró en otro de los clips. En los últimos posteos la modelo se muestra más reflexiva e incluso le responde a sus seguidores sobre sus sentimientos del día a día.

La película que la emocionó hasta las lágrimas lleva el nombre de la exitosa novela homónima de Jojo Moyes en la que está basada. La trama cuenta la historia de Lou -interpretada por Clarke-, una joven que vive en un pueblo y que necesita desesperadamente un trabajo para ayudar con la economía familiar.

Yo Antes de Ti - TrailerYo antes de ti - Trailer. Fuente: Netflix

Como anticipo de la historia, la muchacha encuentra empleo en el hogar de los Traynor, una familia millonaria y dueña de un castillo cercano, que la contrata para asistir a Will -interpretado por Calflin-, un joven que quedó cuadripléjico tras ser atropellado por una moto. Entablan una amistad, empiezan a conocerse y ambos serán cruciales en la vida del otro.