Anuncios

El particular posteo de Cavani mientras esperaba la respuesta de Boca a su contraoferta

Tras escucharse todo tipo de rumores sobre el futuro de Edinson Cavani, el viernes por la noche llegó la luz de esperanza para todo Boca. El Matador aceptó la oferta realizada por el Xeneize, recibió el contrato y le hizo una serie de correcciones, que fueron atentamente evaluadas por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. La respuesta desde Brandsen 805 no tardó en viajar a Uruguay y es nuevamente el delantero quien tiene la pelota en su poder.

En este contexto, mientras se espera por la respuesta definitiva del exjugador del París Saint Germain y Manchester United, el uruguayo estuvo activo en las redes sociales. Bien temprano, al rededor de las siete de la mañana (hora de Argentina), subió una historia a su cuenta de Instagram.

Leyenda
Leyenda

"Buenos días", escribió Cavani junto a una foto del amanecer, mientras andaba en su camioneta por un camino de tierra, ese que lo lleva al campo que tanto le gusta y donde pasa la mayor parte de su tiempo cada vez que llega de visitas a la ciudad que lo vio nacer.

Mientras el delantero se entrena en soledad y disfruta junto a su familia, el reloj corre. Boca tiene tiempo hasta el próximo lunes, a las 20, para cerrar la negociación, debido a que este es el momento exacto en el que se cerrará definitivamente el libro de pases en el fútbol argentino.

Sobre las correcciones que mandó Cavani tras la primera oferta, el Xeneize aceptó todo, salvo un ítem. Según pudo saber MDZ, la cláusula de la discordia que piden desde el otro lado del charco es sobre la extensión del contrato: a los 18 meses que le ofreció el club de La Ribera le agregaron un inciso que permitiría una rescisión unilateral del uruguayo en junio de 2023, cuando se abre el mercado de verano europeo y el de otros destinos tentadores en lo económico. Juan Román Riquelme aceptaría este punto solamente en caso de no clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.