La particular comparación que utilizó Daniel Gollan: “Parecen Radiolandia 2000”

·2  min de lectura
Daniel Gollan, en un acto político en Olavarria
Daniel Gollan, en un acto político en Olavarria

Tras una serie de latigazos vinculados escándalos políticos, el oficialismo acelera la campaña electoral que se definirá en tan solo diez días. En este contexto, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan , protagonizó un acto en Olavarría junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Con duras críticas a la oposición y a los medios de comunicación, el exministro de Salud elogió la gestión del Gobierno durante la pandemia.

“Hay una cosa tan alejada a la agenda que instalan los medios”, aseguró Gollan, y exclamó: “Nadie te pregunta por las pavadas que aparecen en las tapas de los diarios, ¡que deberían dar vergüenza, parecen Radiolandia 2000!”.

Un porro en Palermo y en la villa: la respuesta de Axel Kicillof a la frase de María Eugenia Vidal

A sus espaldas, senado en una banqueta, Kicillof estalló en risas por la comparación y aplaudió abiertamente el comentario de su exministro de Salud. “Soy medio viejo, por eso me acuerdo”, bromeó el precandidato.

Y continuó: “La agenda es cómo salimos de una pandemia que puso al mundo patas para arriba y cómo empezamos a poner en agenda aquello por lo que nos votó la gente en 2019″.

Así, entre halagos al gobernador Kicillof, Gollan chicaneó a los precandidatos de Juntos por el Cambio por el cruce de la Ciudad a la Provincia. “Nosotros somos y sentimos esta provincia que queremos, que gobernamos y que queremos representar. Somos de acá, vivimos acá y amamos al pueblo bonaerense”, sostuvo, y agregó: “Vamos a dejar todo lo que esté a nuestro alcance por mejorar la vida de nuestro pueblo. No cruzamos una avenida probamos suerte, hacemos un desastre y después nos vamos”.

Invirtió los ahorros de su vida en bitcoin y lo perdió todo: “Metí la pata por completo”

Tras reiteradas críticas a la oposición, Gollan condenó a quienes “mienten todo el tiempo”, y se diferenció al considerarse que la base de su espacio político “es el amor al prójimo”. “Tenemos propuestas constructivas, en base a nuestro motor principal, que es el amor al prójimo. Somos muy diferentes a ellos, no nos vamos a dormir si no hay algo que pudimos a hacer y no lo hicimos”, aseguró el precandidato kirchnerista.

“Tenemos que ser propositivos y explicarle a la sociedad que creyó en nosotros hace menos de dos años que ahora comienza el periodo de aceleración”, dijo, y remarcó: “No tenemos que cavar más grieta”

“Vamos a ser la patria feliz, ¡vamos compañeros!”, cerró Gollan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.