Quién participará y a qué hora será el cierre de la Fenapo 2022

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Tras más de tres semanas de actividades, la Feria Nacional Potosina (Fenapo 2022) llegará a su final el próximo domingo 28 de agosto.

Como gran cierre se realizará un concierto gratuito en las instalaciones del Teatro del Pueblo, confirmó el Gobierno de San Luis Potosí.

Los habitantes podrán asistir al recinto ferial para despedir así sus vacaciones de verano y quizá sea la última vez que la FENAPO se realice en esta temporada, ya que las lluvias ocasionaron la cancelación del show de J Balvin y pérdidas económicas para comerciantes.

Alistan Protección Civil y dependencias de Seguridad estrategia para clausura de la Fenapo

Te diremos la hora y los artistas confirmados para el cierre del Teatro del Pueblo de la feria potosina.

¿Quién estará en el cierre de la FENAPO 2022?

En la presentación del cartel de artistas de la Fenapo 2022 se anunció que entre los artistas que darían un concierto gratuito para el domingo 28 estarían la agrupación Vagón Chicano y Legítimo; sin embargo, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona adelantó que el cantante de regional mexicano, Alfredito Olivas también se sumará al espectáculo musical de ese día.

Olivas fue de los artistas que agotó sus boletos para la presentación del Palenque y esta vez se va presentar en el recinto de la Fenapo 2022 de manera gratuita.

Por su parte, Julion Álvarez será el artista que cierra el Palenque.

Logró agotar los boletos para las dos fechas programadas para el palenque, el 12 de agosto y la segunda fecha programada para este domingo 28 de agosto.

También hay rumores de la participación de Julion Álvarez en el Teatro del Pueblo. Si se presenta como sorpresa sería la cuarta presentación del rey de la taquilla en la Feria Nacional Potosina; dos fechas gratuitas en el Teatro del Pueblo y dos más en el Palenque.

¿A qué hora será el concierto final?

Como todos los espectáculos del Teatro del Pueblo se tiene estimado el show inicie a las 22:00 horas, pero el acceso al público podría darse desde las 21:00 horas.

Restricciones de la FENAPO 2022

Sólo podrán ingresar diariamente hasta 150 mil personas, por lo que se vigilará no sobrepasar este límite.

En el caso de la zona del Teatro del Pueblo, sólo se permitirá el ingreso a 70 mil personas, la entrada a este recinto iniciará a las 14:00 horas.

Además, está prohibido llevar los siguientes objetos:

Mascotas

Enervantes

Botellas de vidrio

Paraguas

Alimentos

Bebidas

Mochilas

Armas de fuego o punzocortantes

Carriolas.