Una participante embaraza ilusionó a Barassi: ¿le pone Darío al bebé?

·1  min de lectura
La promesa de una embarazada a Barassi a cambio de unos puntos
La promesa de una embarazada a Barassi a cambio de unos puntos

El programa de Darío Barassi ha logrado establecerse como el favorito de la familia a la tarde. Conforme fueron pasando los días, 100 argentinos dicen (eltrece) se asentó en el horario y congregó a miles de personas para verlo desde sus casas e incluso animarse a anotarse y participar.

El WhatsApp secreto de "La Colo", la productora de Barassi

Al programa fue todo tipo de participantes. Desde primos lejanos que son pareja, cuñados que se llevan bien y deciden ir juntos, sobrinos y sus tíos hasta hermanos e incluso amigos. Sin embargo, esta vez la familia Magallanes se presentó con un integrante extra.

Dentro de los cuatro concursantes, Pamela aguardaba a ser consultada por su embarazo. Esperando a su segundo hijo, al minuto que dio a conocer la noticia logró conquistar al conductor y a toda la producción. “Perdón, no lo puedo evitar ¿Te molesta que te toque?”, le consultó Barassi mientras ponía su mano en la pancita de Pamela.

Tras la consulta del sexo, la joven le indicó que era un varón y que pensaba ponerle Bautista. Fue ese el pie aprovechado por la producción para hacer un chiste que se convirtió, quizás, en realidad. “¡Que le ponga Darío!”, exclamaron desde tras bambalinas. “¿Darío te gusta?”, inquirió Barassi a la participante.

El gran premio de la cocina: El duro momento de un participante por la muerte de un familiar

Con mucho humor, risas y aprovechando el momento, la joven dijo que la decisión la tenía que tomar con el padre de su futuro hijo pero que a cambio de unos puntos podía pensar en Bautista Darío como nombre. “Mariano, poneles cinco”, se divirtió el conductor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.