Participa UABC en concurso de lanzamiento de cohetes

·1  min de lectura
Participa UABC en concurso de lanzamiento de cohetes
Participa UABC en concurso de lanzamiento de cohetes

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Tecnología de la UABC, así como jóvenes de otras instituciones de educación superior del país, participaron en un concurso de lanzamiento de cohetes desarrollados por ellos mismos.
Los cimarrones inscritos en el programa educativo en Ingeniería Aeroespacial de la UABC cursarán materias enfocadas en el diseño y la construcción de cohetes, así como satélites educativos.
La reunión de los universitarios se llevó a cabo en el desierto de la Laguna Salada en Mexicali, donde pusieron a prueba sus proyectos, los cuales se seguirá desarrollando para hacerlos cada vez mejores.
Los cohetes de nivel 1 fueron lanzados en este primer encuentro entre estudiantes que nunca se había dado en el país. Desde el 2012 el programa ha ido especializándose para adquirir experiencia.
Estudiantes de la UABC incluso han ido a la NASA y han tomado cursos de certificación para aplicar los conocimientos en sus diseños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.