Participa municipio de Jesús María en exposición sobre mejoramiento urbano en la CDMX

·1  min de lectura

El presidente municipal, Antonio Arámbula y parte de su equipo de colaboradores, participaron en la Ciudad de México en la exposición “Arquitectura Social – eje para la transformación del territorio”, donde presenciaron proyectos y obras emblemáticas expuestas en coordinación de la SEDATU para el mejoramiento urbano en distintas ciudades de la República.

“Realizamos este viaje con la finalidad explorar proyectos sociales que se realizan en la actualidad en distintas ciudades del país para conocer y ver tendencias de diseño, resolución de problemáticas sociales mediante la arquitectura y diversos programas en aras de conformar y enriquecer nuestro siguiente plan de gobierno”, puntualizó el alcalde.

En la comitiva, participó personal de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos, SEDATUM y regidores; en el lugar se expusieron más de 80 proyectos y 76 maquetas de obra pública y social, ambientales, económicos, turísticos, educativos a partir del 2019 a la fecha y algunos actualmente en construcción en más de 110 municipios.

“Como seres humanos estamos en constante cambio y como servidores públicos, tenemos la obligación de prepararnos para estar a la altura de las demandas sociales y ofrecer soluciones reales, por ello el interés de participar de estas actividades para conocer y ver las nuevas tendencias”, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.