Participa municipio de Aguascalientes en reunión de seguridad para la jornada electoral

·1  min de lectura

El Secretario del H. Ayuntamiento Jaime Beltrán Martínez, presidió la mañana de este miércoles los trabajos de la mesa de seguridad en la que en esta ocasión se tuvo como invitados a los titulares locales del Instituto Nacional Electoral (INE), Instituto Estatal Electoral (IEE), Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Aguascalientes, además de la Guardia Nacional y las instancias de seguridad pública estatal y municipal.

En esta reunión, Beltrán Martínez refrendó el compromiso y total disposición de la administración municipal para seguir trabajando de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno y las autoridades electorales, con el fin de generar las condiciones propicias para que la ciudadanía acuda a emitir su voto este próximo domingo 6 de junio, en un ambiente de tranquilidad.

Mencionó además que el Municipio tiene total apertura para atender de manera inmediata cualquier incidencia y proteger el voto libre de la ciudadanía, actuando siempre en apego a la legalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.