Participa Leo Montañez en su primer mesa ciudadana de seguridad

·1  min de lectura

En su primera participación como presidente municipal en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, Leonardo Montañez unió esfuerzos para trabajar por un Aguascalientes más seguro y libre de violencias.

Ante la presidenta de la organización Karla Martorell Moya, autoridades federales, estatales y municipales, así como titulares de cámaras empresariales, mencionó que uno de los principales ejes de su administración va encaminado a resguardar la integridad de la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento se fortalecerán las estrategias y se trabajará de cerca con los habitantes con acciones de prevención del delito, enfocadas especialmente al sano desarrollo de la niñez y la juventud.

La constante profesionalización de las instancias involucradas será también una parte fundamental que favorecerá el clima de seguridad en la ciudad y el crecimiento comercial e industrial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.