Parques temáticos en California tienen ofertas por Black Friday

·3  min de lectura
Parques temáticos en California tienen ofertas por Black Friday
Parques temáticos en California tienen ofertas por Black Friday

Black Friday se conoce por ser el día que inaugura la temporada de compras navideñas, este se realiza el viernes después de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y es reconocido mundialmente por los increíbles descuentos que las tiendas traen para sus clientes una vez al año.
aResTravel no se queda atrás en esta celebración anual de descuentos y trae para los fanáticos de los parques temáticos en California una serie de descuentos que no se podrán perder ya que no los verán en otro día del año. Por lo que a continuación te presentaremos ofertas de cuatro parques que te sorprenderán.
Universal Studios Hollywood

Universal Studios
Ubicación:

Disfruta un paseo en el Wizarding World de Harry Potter o en las atracciones de Jurassic Park, o porque no da un recorrido con Homero Simpson y su familia en este famoso parque.
Ahorra hasta $103 dólares al comprar la experiencia VIP incluyendo un pase de admisión general en fechas seleccionadas, este costaría normalmente $429 dolares, pero si compras tus boletos en aResTravel, podrás conseguir este mismo desde $326 dólares.
Si no eres de experiencias VIP y prefieren de pases regulares, también hay ofertas para ti, ya que de costar $139 dólares, en aResTravel este mismo pase te costará $102 dólares en fechas seleccionadas.
Más información aquí
Knott’s Berry Farm
Knott's Berry Farm

Ubicación:

Disfruta de un increíble día en el primer parque temático de toda California, deleita a tu paladar con las distintas combinaciones que solo encontrarás en Knott's Berry Farm.
Ahorra hasta $35 dólares en el pase de admisión general adquiriendo desde aResTravel tus boletos, iniciando desde los $53 dólares, cuando estos tienen un precio regular de $89 dólares.
Más información aquí
Disneyland Resort
Disney Resort

Ubicación:

Visita el lugar más feliz del la Tierra en familia y ten un increíble día junta a Mickey, sus amigos, las princesas, los Avengers y personajes de StarWars.
Si bien el precio regular del pase Park Hopper (donde puedes visitar más de un parque en el día) de 5 días es de $440 dólares, podrás ahorrar hasta $27 dólares al comprar este mismo pase múltiple en aResTravel por $413 dólares. Pero eso no es todo, ya que si usas el código promocional SAVE5 en el registro de tu boleto en aResTravel podrás ahorrar $5 dólares adicionales.
Más información aquí
SeaWorld San Diego

Sea World San Diego

Ubicación:

Disfruta de una aventura acuática con las orcas, delfines, y más animales acuáticos.
Este parque cuenta con ofertas especiales de Black Friday en aResTravel, donde podrás adquirir un boleto de admisión general por $93 dólares y obtendrás otro completamente gratis.
Eso no es todo, podrás ahorrar hasta 25% de descuento en la Fun Card, ya que de costar $99.99 dólares podrás comprarla por $74.99 dólares. Si adquieres dos tarjetas, podrás obtener este mismo descuento del 25% además de que esta tarjeta permite que tengas visitas ilimitadas desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022.
Más información aquí

VIDEO RELACIONADO: Largas filas se reportaron tras el segundo día de vacunación a adolescentes en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.