Parques de SLP ampliarán horarios a partir de este 1 de junio

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Ante la prevalencia del semáforo verde, la Red Estatal de Parques informó que a partir de este martes 1 de junio habrá una ampliación en los horarios de sus instalaciones: de martes a domingo, de 05:00 a 19:00 horas, con último acceso a las 18:00, y los lunes de 05:00 a 11:00 horas, con último acceso a las 10:00 por labores de mantenimiento.

Estas medidas se aplican a los parques Tangamanga I y II en la capital del estado; Tantocob, en Ciudad Valles, y Los Azahares, en Rioverde.

Además, es importante observar que los protocolos sanitarios establecidos por el semáforo verde en la entidad permiten únicamente un aforo del 70% de su capacidad, y en los parques Tangamanga I y II se encuentran habilitadas el 50% de las palapas; sin embargo, continúan restringidas las reuniones sociales de cualquier tipo, así como el uso de asadores.

Finalmente, se hace un llamado a la población a hacer uso responsable y puntual de las instalaciones, respetar las áreas que aún se encuentran cerradas y cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias para mayor protección y bienestar.