Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Parques de Disney suspenderán estas famosas actividades en sus reaperturas

Parques de Disney suspenderán estas famosas actividades en sus reaperturas
Parques de Disney suspenderán estas famosas actividades en sus reaperturas

La pandemia de coronavirus vino a cambiar el mundo tal y como lo conocemos, y esto no es diferente para los parques de diversiones que, si desean reabrir sus complejos, deberán adaptarse a los lineamentos establecidos por las autoridades sanitarias para tratar de evitar el mayor número de contagios posible.
Luego de más de tres meses de cerrar sus puertas, Disney empieza abrir sus distintos parques temáticos alrededor del mundo, pero eso sí con muchas restricciones, por ejemplo: se cancelarán los famosos desfiles nocturnos y el número de personas que podrán ingresar al parque será limitado.
Las fechas para reaperturas son el 11 de julio para Magic Kingdom, 15 de julio para Disney´s Hollywood Studios. El de Shanghái ya abrió y dio un ejemplo de cómo serán los demás parques cuando abran sus puertas: sin shows de fuegos artificiales (como el Fantasmic! de Disneyland) o desfiles clásicos. Además de que no podrá haber abrazos entre los personajes y los visitantes.
Sobre el parque de California, aún no han anunciado una fecha oficial de reapertura, pero el día de ayer en un comunicado de prensa, dijeron que las personas que habían apartado un espacio en los hoteles podrán reagendarlo después del 15 julio por lo que se infiere que pronto estará de regreso…
Pero sin desfiles y shows… ¿cómo será esa experiencia? Déjanos tus comentarios.
Te puede interesar Video sobre Reapertura en Shanghái: