Parques Disney podrían reducir porciones de alimentos próximamente

·2  min de lectura
Parques Disney podrían reducir porciones de alimentos próximamente
Parques Disney podrían reducir porciones de alimentos próximamente

Ejecutivos Disney planean disminuir porciones de la comida en venta dentro de los parques temáticos con el fin de aumentar ganancias y reducir costos de producción, según acordaron durante una llamada de ganancias realizada el día de ayer, 10 de noviembre.
De acuerdo con la empresa, los ingresos del parque notificaron un aumento del 99% en el cuarto trimestre de 2021 (julio-septiembre) en comparación con el año anterior, aunque esto se debe principalmente al aumento de actividad y reactivación de los parques tras la pandemia de covid-19.
A pesar de las buenas noticias, como corporación mundial Disney siempre está buscando nuevas formas de incrementar sus ganancias, por lo que después de analizar estrategias, el también conocido como “el lugar más feliz del mundo” se encuentra considerando disminuir el tamaño de las porciones de alimentos en sus parques temáticos.
Christine McCarthy, directora financiera de los parques Disney, declaró que estaban discutiendo junto con su equipo “senior” de los parques una manera de lidiar con el aumento de inflación, por lo que estudian también la idea de ajustar proveedores, sustituir protocolos y reducir el tamaño de las porciones, algo que podría beneficiar “la cintura de algunas personas”, según mencionó McCarthy.
La directora aclaró que los cambios generales de precios no eran muy probables en este momento debido a que Disney ya tenía varias opciones para prevenir los costos crecientes.
Por su parte, el director ejecutivo Bob Chapek, anunció que cerca de un tercio de los huéspedes de Walt Disney Resort se cambiaron al servicio Gane+, un sistema similar al Fast Pass con el cual es posible ingresar a ciertas atracciones por una fila rápida especial conocida como Lightning Lane.
Este servicio tiene un costo de 15 dólares por día en Walt Disney World. Cabe mencionar que existen varias atracciones populares que también tienen pases individuales de Lightning Lane, los cuales pueden comprarse por separado de Genie +.
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.