Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Parques del condado de San Diego cerrarán en agosto por ola de calor

Parques del condado de San Diego cerrarán en agosto por ola de calor
Parques del condado de San Diego cerrarán en agosto por ola de calor

Tres parques del condado de San Diego permanecerán cerrados durante agosto a partir del domingo, medida que se toma cada año debido a las temperaturas típicamente altas del mes.
Los funcionarios de parques anunciaron que la Preserva El Capitan, cerca de Lakeside; Reserva Hellhole Canyon en Valley Center; y el Monte Gower Preserve en Ramona.
Los tres parques reabrirán el domingo 1 de septiembre.
Beginning Aug. 1, three County preserves will temporarily close due to extreme heat: El Capitan, Hellhole Canyon and Mt. Gower. They will reopen Sept. 1. Please exercise caution when hiking on hot days and choose cooler trail destinations. Find a Park: https://t.co/HIj1sHE2Bv pic.twitter.com/L4WDz7KRFD— San Diego Parks (@sandiegoparks) July 30, 2021
A principios del mes, las temperaturas en California empezaron a aumentar considerablemente, sobre todo en las regiones montañosas del sur, en muchas áreas desérticas y en el Valle Central.
Además de proteger al público de temperaturas extremas, los cierres brindan al personal de parques la oportunidad de realizar tareas de mantenimiento, así como la restauración de senderos.
El cierre no debe desalentar a los visitantes, ya que hay más de 100 parques y reservas del condado abiertos para explorar durante el mes de agosto. El personal de los parques instó a las personas a que siempre tomen precauciones cuando estén al aire libre a altas temperaturas.
Las autoridades recomendaron a los visitantes ir acompañados, no traer mascotas, llevar suficiente agua, llevar ropa cómoda, entre otras indicaciones de cuidado.

VIDEO RELACIONADO:
Así basurero clandestino en La Rumorosa