Parque temático de Shanghai reabrirá sus puertas el 11 de mayo

*Tomará medidas sanitarias y de distanciamiento social

México, 6 May (Notimex).- El parque Disneyland de Shanghai volverá a abrir sus puertas a partir de 11 de mayo, de forma gradual y con medidas sanitarias, luego de más de tres meses que ha permanecido cerrado por la pandemia del COVID-19.

El parque cerró al comienzo de la crisis por el coronavirus el pasado 24 de enero, y para su reapertura, planean hacerlo sólo al 20 por ciento de su capacidad, además de implementar las mascarillas para visitantes y empleados y controles de temperatura, y se ajustará a las recomendaciones de los funcionarios de salud, de acuerdo a Variety.

“Sabemos cuánto han esperado nuestros invitados para regresar a Shanghai Disneyland, y estamos emocionados de darles la bienvenida”, dijo Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company.

Agregó que con las nuevas medidas de salud y seguridad, significativamente mejoradas, los visitantes encontrarán un parque tan mágico y memorable como siempre.

Los parques temáticos ubicados en Florida y California en Estados Unidos permanecen cerrados desde marzo pasado y no se ha establecido fecha de reapertura debido a que las medidas sanitarias continúan en ese país ante el aumento de contagios.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/ODB