Nuevo parque temático de Plaza Sésamo está a meses de abrirse en San Diego

·1  min de lectura
Nuevo parque temático de Plaza Sésamo está a meses de abrirse en San Diego
Nuevo parque temático de Plaza Sésamo está a meses de abrirse en San Diego

Un nuevo parque con temática de Plaza Sésamo abrirá sus puertas el próximo marzo del 2022, este parque está construido sobre un terreno que abarca casi 7 hectáreas en South Bay, San Diego, y se encuentra en construcción desde 2019.
El nuevo parque de diversiones es propiedad de Sea Wolrd y se está construyendo sobre el antiguo parque Aquatica, según Sea World este nuevo parque contará con 11 atracciones acuáticas y una enorme piscina de olas que inaugurará la temporada de verano, fin de semana correspondiente al Día de los Caídos.
Además, este parque tendrá atracciones inspiradas en los personajes más icónicos de la serie como lo son Elmo, el Monstruo Comegalletas, y Beto & Enrique, etc.; y un área interactiva que replica el vecindario del show.
Como el público principal del parque temático son niños de menos de 12 años, Sea World está capacitando a sus empleados en materia de sensibilización y concientización sobre el autismo con la intención de adaptarse a las necesidades específicas de algunos pequeños.
Ya se pueden comprar boletos para el parque de manera adelantada, así como pases de temporada, los boletos se encuentran en $59 dólares, y los pases de temporada van desde los $108 dólares, y los puedes conseguir aquí

Video relacionado: Video muestra sobre cómo tramitar permiso I-94 en app CBP One

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.