Parque de Super Nintendo World en Orlando abrirá hasta 2025

Parque de Super Nintendo World en Orlando abrirá hasta 2025
Parque de Super Nintendo World en Orlando abrirá hasta 2025

La apertura del parque temático de Super Mario World en Orlando, Florida, se ha retrasado por lo menos dos años, lo que significa que su inauguración no se producirá sino hasta dentro de 4 años,
Luego de que las actividades de construcción en el Epic Universe de Universal Studios se paralizaran por la pandemia, ahora han vuelto a ser reanudadas, sin embargo, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, dijo que el parque temático tiene planeada su apertura hasta el 2025.
El director ejecutivo de Comcast, Brian Roberts, habló sobre el parque de Nintendo en una conferencia financiera:
Tenemos grandes esperanzas en lo que significa. Es una experiencia de juego totalmente interactiva. Hemos estado invirtiendo en parques y hoteles, por lo que, si miramos los próximos 10 años, es difícil no ver una hoja de ruta emocionante por delante para el negocio de los parques..
Hay que recordar que el primer parque temático de Super Nintento World abrirá en Osaka, Japón este año, aunque se desconoce la fecha exacta, pues aún prevalece el estado de emergencia por el Covid-19.
El parque japonés contará con una experiencia sumamente divertida para los fanáticos con juegos de Mario Kart y Yoshi, así como un diseño sumamente complejo e interactivo.

Video Relacionado: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Con información de IGN