Parque de Super Mario Bros en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días, mucho se ha hablado de que el Zócalo de la CDMX tendrá una romería navideña, en donde se instalarán juegos mecánicos, de comida y otras atracciones, pero aún faltan días para conocer la fecha en la que se abrirá esa atracción.

Por ahora, si lo que quieres es un plan más a la mano hay uno que es ideal para quienes son fans de Super Mario Bros, pues hay un parque en donde hay figuras de este popular personaje de videojuegos.

En el lugar hay figuras de Mario, Luigi y Yoshi y hasta un árbol de cerezo recreado para que te sientas en Japón.

Para los niños hay un trenecito en el que los peques pueden dar una vuelta por el parque, que tiene canchas y área de juegos.

Otra de las atracciones son las fuentes brotantes, que en los días de calor se vuelven muy populares, sumadas a la tirolesa, en la que sólo pueden subirse niños.

En este espacio también hay cabida para los "lomitos", pues hay un espacio para ellos, en donde los perros pueden divertirse y brincar a la par que los niños.

El parque del que te hablamos está recién reinaugurado y se encuentra en avenida Emilio Carranza, colonia Moctezuma 1a Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.