Parque de las rosas un destino escondido y hermoso en Balboa Park

·1  min de lectura
Parque de las rosas un destino escondido y hermoso en Balboa Park
Parque de las rosas un destino escondido y hermoso en Balboa Park

Existe una joya secreta en el famoso parque Balboa de San Diego, y es el Inez Grant Parker Memorial Rose Garden, un impresionante jardín de rosas que exhibe cerca de 1,600 rosas de más 130 variedades que abarcan tres acres llenos de color, belleza y fragancia.
El jardín es un hermoso spot para los enamorados, de hecho, varias propuestas de matrimonio se han llevado a cabo en el jardín, como se puede ver desde la página de Facebook. Aunque hay que destacar que también es un excelente lugar para tomarse unas fotografías.

Eso sí, se recomienda que visites el jardín entre los meses de marzo a diciembre, siendo abril y mayo los mejores meses para visitarlo. Lo mejor es que cada año se introducen nuevas variedades para mostrar algunas de las últimas plantas disponibles en el mercado comercial.
De acuerdo con el sitio web oficial del Inez Grant Parker Memorial Rose Garden: “Este jardín es reconocido como sobresaliente por varias organizaciones de renombre: nombrado Jardín de rosas sobresaliente en los EE. UU”.
¿Dónde se encuentra ubicado? El jardín de rosas está justo al Lado este de Park Blvd cruzando el puente peatonal adyacente al Museo de Historia Natural de San Diego y está abierto al público todo el año y lo mejor todo es que la entrada es completamente gratis.
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.