FOTOS | El rascacielos chino convertido en un parque de atracciones

Con 604 metros, la Canton Tower es la segunda estructura más alta de China después de la Torre de Shanghái y la quinta del mundo. Se inauguró en Guangzhou en 2010 con motivo de los Juegos Asiáticos de aquel año y desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad y de todo el país.

Se trata de una torre de telecomunicaciones, de ahí que sea conocida también como Guangzhou TV, aunque ahora se ha convertido igualmente en un parque de atracciones para los amantes de la aventura y las emociones fuertes. Y es que en medio de su estructura metálica se puede hacer rappel, caminar sobre una cuerda o sentarse en una red colgante.

Estas actividades han llamado la atención de numerosos turistas, que, acompañados por monitores, desafían a la gravedad en este parque temático único situado en una de las torres más altas del planeta. Una aventura solo recomendable para los más atrevidos y aquellos que no sufren de vértigo.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.