Parque de la Amistad en Tijuana entre los favoritos de México: Tripadvisor

Parque de la Amistad en Tijuana entre los favoritos de México: Tripadvisor
Parque de la Amistad en Tijuana entre los favoritos de México: Tripadvisor

El Parque de la Amistad fundado 1978 ubicado en Tijuana, Baja California, México, se encuentra entre los favoritos "Gardens in Mexico" para visitar según usuarios de Tripadvisor. La ubicación de este espacio rodeado de árboles y un lago con patos y peces se encuentra en la colonia Mesa de Otay en Tijuana.
El parque fue calificado con 4 estrellas por los viajeros y se posicionó en el lugar número 10. Entre los comentarios destaca la seguridad del área verde cerrada, la calidez de los visitantes y un buen ambiente familiar. La mayoría de los visitantes les agrada la cercanía del parque con la garita de Otay hacia Estados Unidos.
@SIMPATTMX
El Parque de la Amistad se caracteriza por su gran lago donde habitan diversas aves migratorias como pelicanos, grullas y patos, además de peces entre los que destacan lobina, carpa y bagres. Los fines de semana es posible encontrar en el teatro al aire libre espectáculos de artistas locales y shows de payasos que amenizan la tarde de los visitantes.
Una de las actividades más comunes es el recorrido en lancha por el lago, donde puedes pasear por todo el estanque y ver de cerca a los patos, este recorrido tiene un costo de $50.00 pesos por 30 minutos por persona.
Para los más pequeños de la familia se presentan obras con títeres donde al finalizar la función se realizan diversas actividades como colorear, jugar con sopa de letras y demás.
Entre la gran variedad de actividades se cuenta con pista de corredores así como un área al aire libre destinada para actividades físicas como zumba, cardio y aerobics.
El parque se ubica en: Blvd. Alberto Limón Padilla 600, Mesa de Otay, 22510 Tijuana
La entrada es gratis
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Chef