Anuncios

Parque acuático en Quintana Roo está entre los mejores del mundo

Parque acuático en Quintana Roo está entre los mejores del mundo
Parque acuático en Quintana Roo está entre los mejores del mundo

Estamos a pocas semanas de despedir el verano, sin embargo, muchas agencias de viaje, a pesar del Covid-19, siguen alentando y promoviendo el turismo nacional a estados de la república que tienen una alerta más baja por la pandemia y que han tomado las medidas necesarias para proteger a sus visitantes.
Uno de los destinos preferidos es Quintana Roo. Sus hermosas playas, reservas naturales e impresionantes paseostemáticos fungen como un gancho irresistible para quienes deseen alejarse de las preocupaciones y disfrutar al máximo.
Los parques acuáticos también son un gran atractivo para refrescarse, y hay innumerables sitios que gozan de excelente reputación; sin embargo, el “Lost Mayan Kingdom” en Mahahual, Quinta Roo, ha sido considerado uno de los mejores del mundo según los viajeros.

Siguiendo los pasos del gran expedicionario Stephen Johnson, este lugar se adentra en la temática del Reino Maya Perdido, es decir, encontrarás pirámides ficticias rodeadas de cuerpos de agua y divertidos toboganes por los cuales deslizarte.
Por si fuera poco, el recinto posee tirolesas con las que a grandes alturas observarás la naturaleza que te rodea, para culminar el viaje con un acuatizaje espectacular.

Además, para los osados que busquen liberar a su guerrero interior, hay un salto de valor llamado “Sacrificio Maya”, que consta en una caída libre de 24 metros de altura estilo “bungee”, así como una tirolesa tipo montaña rusa no apta para cardiacos: el “Kukulcán Zip Coaster”.

Si lo tuyo es la relajación, “Lost Mayan Kingdom” ofrece un mágico río lento para pasar un rato tranquilo dejándote llevar por la corriente. Para los pequeños existe un área infantil en la denominada Isla de Monos, la cual tiene toboganes y albercas en miniatura.

Por todo lo anterior, quizás esta sea una buena opción para visitar dicho parque, claro, una vez que la contingencia y las autoridades de Salud lo permitan, pues actualmente está cerrado.