Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Si el parquímetro se agota mientras está de compras en Miami, ¿le darán un regalo?

Durante una hora, en varias fechas de la temporada navideña, varias ciudades importantes del sur de la Florida se suman al espíritu de regalar.

Uno de ellos es el regalo de aliviar la preocupación de encontrar una multa de estacionamiento en el parabrisas después de haber terminado de comprar o de asistir a un espectáculo.

Pero no es el regalo que se sigue dando.

Aquí están los detalles:

Miami

La Autoridad de Estacionamiento de Miami es la primera en comenzar su programa de “Citación de cortesía para estacionarse durante las fiestas”, y lo hace anticipadamente. La pausa en el estacionamiento comienza el lunes 28 de noviembre y se extiende hasta el viernes 2 de enero.

Iniciado hace más de una década, el programa de cortesía de estacionamiento de Miami estará en vigor todos los días, las 24 horas del día, cuando el 28 de noviembre comience antes de las 12:01 a.m. hasta que el 2 de enero termine después de las 11:59 p.m.

El programa de cortesía se aplica a todos los espacios de estacionamiento en la calle gestionadas por la Autoridad de Estacionamiento de Miami. Los clientes que pagan estacionamiento en un parquímetro de un solo espacio, parquímetro maestro o a través de la aplicación PayByPhone son elegibles. Una vez que la sesión de estacionamiento expira, los clientes reciben una tarjeta especial de cortesía navideña que explica que se les ha concedido hasta una hora gratis de estacionamiento más allá del tiempo de expiración.

“En estas fiestas nos inspira y anima el espíritu de los miamenses y de las comunidades circundantes”, dijo la directora general Alejandra “Alex” Argudín en un comunicado.

Coral Gables

La ciudad de Coral Gables dará a los clientes un aplazamiento de una hora de las multas de estacionamiento del 5 al 25 de diciembre para el estacionamiento con parquímetro. En lugar de una multa, los agentes de la ciudad colocarán una tarjeta de cortesía por las fiestas.
La ciudad de Coral Gables dará a los clientes un aplazamiento de una hora de las multas de estacionamiento del 5 al 25 de diciembre para el estacionamiento con parquímetro. En lugar de una multa, los agentes de la ciudad colocarán una tarjeta de cortesía por las fiestas.

Cada vez que vamos a los estrenos de Actors’ Playhouse en el Miracle Theatre de Miracle Mile y nos estacionamos en la calle, suplicamos a los dioses del estacionamiento: “Por favor, no nos pongan una multa porque el límite del parquímetro es de tres horas y la aplicación PayByPhone de este lugar solo permite prolongar el tiempo después que expiren esas tres horas establecidas por la ciudad”.

No nos parece bien distraer a nuestros compañeros de butaca o a los actores en el teatro sacando nuestro teléfono para prorrogar el estacionamiento antes de que caiga el telón.

Así que los asistentes a los espectáculos de Gables y los compradores pueden obtener una prórroga de una hora del 5 al 25 de diciembre para estacionarse ante el parquímetro. En lugar de una multa, los funcionarios de la ciudad colocarán una tarjeta en el vehículo, dijo la portavoz de Coral Gables Martha Pantin.

Además, el sábado 26 de noviembre, como parte del apoyo de Coral Gables al Sábado de los Pequeñas Negocios, la ciudad hará que el estacionamiento sea gratis en sus cuatro garajes municipales solo por ese día.

Estos incluyen los dos garajes en Andalusia: uno frente al supermercado Publix entre Le Jeune Road y Salzedo Street, y un segundo entre Salzedo y Ponce de Leon Boulevard. Hay otro garaje junto a Giralda Plaza, en Aragon Avenue, y el cuarto es el garaje del Museo de Coral Gables, en Aragon, frente al museo.

Miami Beach

El estacionamiento es valioso en Miami Beach, ya sea en North Beach o en South Beach, vista aquí desde la zona de Sunset Harbour.
El estacionamiento es valioso en Miami Beach, ya sea en North Beach o en South Beach, vista aquí desde la zona de Sunset Harbour.

Miami Beach, incluyendo los puntos de destino en South Beach, indicará a sus agentes que coloquen un aviso de cortesía en el parabrisas de un auto en lugar de una multa de estacionamiento —una cortesía de una hora— del 18 al 26 de diciembre, dijo la portavoz de la ciudad Melissa Berthier.