POR PAROS TÉCNICOS. A mitad de salario 30 mil trabajadores de proveedoras de VW

·1  min de lectura
A mitad de salario 30 mil trabajadores de proveedoras de VW
A mitad de salario 30 mil trabajadores de proveedoras de VW

Puebla, Pue. 30 empresas proveedoras de autopartes de la empresa Volkswagen en Puebla que representan unos 30 mil trabajadores que están recibiendo a la mitad su salario y el 100 por ciento de sus prestaciones por el nuevo paro de técnico en el sector Taos y sus áreas auxiliares, dijo el secretario general de la FROC-Conlabor René Sánchez Juárez.

Te puedo interesar: Nuevamente para técnico en Volkswagen, ahora para la Taos

Esto después de que el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen México (Sitiavw), diera a conocer que del 16 al viernes 19 de noviembre la planta de Volkswagen México tendrá un paro técnico trabajadores recibirán el 75.71 por ciento de su salario semanal, sin afectación al sexto y séptimo día.

Señaló que las industrias que tienen contrato con la FROC Conlabor no les han notificado de que se les atrase el pago de aguinaldo y prestaciones.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.