"No paro de llorar", dice Lalo España tras la muerte de "Benito"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, también conocido por su personaje de Benito Rivers en la serie "Vecinos", sus compañeros de trabajo en la serie manifestaron su sorpresa y su pesar.

El productor de "Vecinos", Elías Solorio fue el primero en confirmar la noticia por medio de su cuenta de Twitter: "No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito".

Más tarde el actor Eduardo España externó también su dolor ante la noticia: "Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito", escribió.

El joven actor murió mientras manejaba su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Al parecer fue herido por un arma de fuego, aunque aún no queda claro en qué circunstancias. Venía acompañado de otras dos personas que ahora están detenidas.

Tras darse a conocer la noticia la madrugada del sábado, muchos de los seguidores de "Vecinos" lamentaron con gran tristeza su partida. "Sentí súper feo leer la noticia, Octavio Ocaña marcó a una generación completa…", se lee en una publicación de Twitter. Otra usuaria agradeció al actor por haberla hecho pasar momentos de diversión, gracias a su actuación desde que era niño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.