Parma extiende su mal momento y cae 2-1 ante Verona

·1  min de lectura
Antonin Barak, del Verona, anota el gol con el que su equipo toma ventaja de 2-1 ante el Parma en su duelo de la Serie A, el lunes 15 de febrero de 2021, en Verona, Italia. (Paola Garbuio/LaPresse via AP)

VERONA, Italia (AP) — El Parma alargó a 13 su racha de juegos sin ganar en la Serie A al caer el lunes 2-1 ante el Hellas Verona, agravando sus problemas de descenso.

El Parma ha perdido nueve de sus últimos 10 partidos de liga, y un empate en ese lapso, para colocarse en el penúltimo lugar de la tabla, a cuatro puntos de la salvación.

El Verona había perdido tres de sus últimos cuatro duelos y el Parma tomó ventaja a los 8 minutos por conducto de Juraj Kucka por la vía del penal, después de que el portero Marco Silvestri derribó en el área a Yann Karamoh.

Sin embargo, el Verona empató el marcador cinco minutos después, cuando el volante del Parma Alberto Grassi desvió el disparo de Federico Dimarco hacia su propio marco.

Ambos conjunto estuvieron cerca de tomar ventaja hasta que Antonín Barák marcó el gol de la victoria con un remate de cabeza a un tiro de esquina a los 61 minutos.