El Paris St Germain rechaza la oferta del Real Madrid por Mbappé - Leonardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Ligue 1 - Brest v Paris St Germain
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS, 25 ago (Reuters) -El Paris St Germain ha rechazado una oferta del Real Madrid por el delantero francés Kylian Mbappé, dijo el director deportivo del club, Leonardo, a BFM y RMC Sport, asegurando que la oferta "no era suficiente".

Los medios franceses y españoles informaron el martes de que el Real Madrid realizó una oferta de 160 millones de euros por el campeón mundial de 22 años, que marcó 42 goles en todas las competiciones con el PSG y supuestamente habría dicho que quiere mudarse a España.

Leonardo aseguró que el PSG, que acaba de fichar al delantero argentino Lionel Messi, procedente del Barcelona, no tiene previsto volver a tratar el asunto de Mbappe con el Real Madrid y que si Mbappé quiere irse tendrá que hacerlo bajo las condiciones del PSG.

"Kylian Mbappé tiene ganas de irse, esto me parece claro.... Nuestro objetivo es ampliar (su contrato) y mantenerlo. Si un jugador quiere irse debe ser bajo nuestras condiciones. Esto se aplica no sólo a Kylian sino a todos los jugadores".

Leonardo no quiso confirmar la cifra de 160 millones de euros, pero dijo que la oferta estaba "en torno a eso".

"Consideramos que la oferta está muy lejos de lo que vale Kylian hoy", añadió.

Mbappé llegó al PSG procedente del AS Mónaco en 2017, primero en calidad de cedido y un año después de forma permanente, en una operación valorada en 180 millones de euros.

($1 = 0.8519 euros)

(Información de Dominique Vidalon; Editado por Benoit Van Overstraeten; traducido por Emma Pinedo)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.