Anuncios

Paris Jackson confiesa que sufrió abuso sexual

Paris Jackson photographed in Los Angeles on Dec. 12th, 2016, by David LaChapelle.
Paris Jackson photographed in Los Angeles on Dec. 12th, 2016, by David LaChapelle.

Paris Jackson ofreció una cándida entrevista a Rolling Stone en la que habla con honestidad sobre su fenecido padre, sus batallas con la depresión y sus múltiples intentos de suicidio. Pero la revelación más escandalosa es que fue atacada sexualmente por “un perfecto extraño”.

La chica tenía 14 años y “un hombre mucho mayor” la agredió sexualmente. “No quiero entrar en muchos detalles. Pero no fue una experiencia para nada agradable. Fue muy difícil para mí y, al momento, no le conté a nadie”.

Previo al fallecimiento de su padre en 2009, muy poco se sabía de las vidas de sus hijos Prince, Paris y Blanket. Paris confrontó más problemas para lidiar con la muerte porque “lo más que he querido lo perdí, no hay nada que pueda perder que me afecte tanto”. Hasta su hermano mayor asegura que Paris y su papá “son la misma persona”.

La joven asegura que a pesar de sus problemas de baja autoestima, se siente muy bien modelando. Rolling Stone
La joven asegura que a pesar de sus problemas de baja autoestima, se siente muy bien modelando. Rolling Stone

“La única diferencia son su género y edad. Paris es muy similar en todas sus fortalezas y casi todas sus debilidades también. Ella es muy apasionada y emocional al punto que los sentimientos pueden nublar su juicio”, explicó el muchacho de 19 años.

La joven admite que malas compañías y abuso de drogas para lidiar con sus problemas de depresión y ansiedad la llevaron a tratar de quitarse la vida varias veces, pero a los 15 años casi lo logra cuando se cortó las muñecas e ingirió más de 20 calmantes. “Era el odio a mí misma, mi poca autoestima. Pensaba que no podía hacer nada bien”.

Paris Jackson schenkt sich dieses Jahr was ganz Besonderes: einen Liebesurlaub mit ihrem Herzblatt Michael Snoddy auf Hawaii. Hach! (Bild: Instagram/parisjackson)
Paris es muy activa en sus redes y eso le ha ganado una buena cantidad de bullying, pero no deja de colgar fotos con su novio o en poses sexy. Instagram

Paris, quien ha conseguido acumular más de 50 tatuajes, terminó la escuela superior en una facilidad especial en Utah y ahora se describe como sobria y sin necesidad de medicamentos. Aunque trató de ir a la universidad, Paris está persiguiendo una carrera como modelo y actriz. La joven de 18 años debutó como modelo para Chanel y se rumora que podría participar en la serie “Star”.

La muchacha también indica estar muy enamorada de su novio Michael Snoddy, baterista de 26 años quien constantemente aparece en sus redes sociales.

¿Qué opinas de Paris en estos días?