París Jackson lo ha vuelto a hacer: ¡Topless a la vista!

A la hija de Michael Jackson le encanta mostrar su cuerpo desnudo y, si encima le pagan, mejor que mejor. Este es su último sexy-seflie en Instagram.

IG

Paris Jackson se ha revelado y, de un tiempo a esta parte, le encanta posar ligera de ropa provocando al personal y exhibiendo su cuerpo repleto de tatuajes llenos de significado, muchos de los cuales son en honor a su padre, el Rey del Pop.

En esta ocasión, la joven celebrity ha optado por un topless muy natural luciendo únicamente ropa interior deportiva de la marca Calvin Klein.

En la foto vemos solo el cuerpo de Jackson sin su rostro. La joven está sentada en una silla de jardín, rodeada de naturaleza, con unas braguitas de corte alto en tono gris claro y de CK. Sin sujetador ni más prendas de ropa, cubre sus pechos con sus tatuados brazos.

Además, deja que su melena rubia decolorada y ondulada caiga sobre uno de sus pechos del modo más natural y sencillo. En la cabellera podemos observar una trenza hecha de hilo así como un par de collares en su cuello.

Suponemos que algo cobrará de CK por esta publicidad evidente encubierta de selfie casero pero, aunque no fuese así, París ya ha demostrado mil y una veces que ama su cuerpo y que le encanta ir desnuda por su hogar. Eso sí, ¿es necesario colgar constantemente selfies sin ropa?

Te puede interesar…