Paris Jackson dice que la intrusión de la prensa en la vida de Michael le provoca “alucinaciones” y “paranoia”

Paris Jackson en un evento en 2020 (Frazer Harrison/Getty Images)
Paris Jackson en un evento en 2020 (Frazer Harrison/Getty Images)

Paris Jackson ha revelado que el interés de la prensa en la vida de su padre Michael ha provocado ansiedad y trauma a largo plazo.

La modelo y actriz de 23 años habló sobre vivir bajo la mirada de los medios de comunicación desde que tiene memoria mientras aparecía en el programa de chat de Facebook Red Table Talk.

“Experimento alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero para eso también”, explicó Jackson.

“Escucho el crujido de una bolsa de basura y me estremezco de pánico. Creo que es un clásico ejemplo del trastorno de estrés postraumático".

Leer más: Paris Jackson ofrece una visión rara vez compartida de su infancia a lado de su padre el Rey del Pop

Jackson estaba hablando con su vieja amiga Willow Smith para un episodio del exitoso programa, en una de las primeras ediciones de la serie de Facebook que presenta a Smith hablando con un invitado uno a uno.

Smith explicó que conoció a Jackson en el set de Hawthorne, una serie de drama médico protagonizada por la madre de Smith, Jada Pinkett Smith.

También durante el programa, Jackson habló sobre su sexualidad y explicó que sus hermanos, Prince y Prince Michael II, le habían brindado un apoyo enorme mientras se descubría a sí misma.

"Siempre han sido un gran apoyo", dijo, y señaló que para conectarse mejor con su hermana, Prince Jackson se unió a un club dirigido por estudiantes en la escuela secundaria que une a los jóvenes LGBTQ + y aliados. “No hay muchas personas que puedan decir que tienen hermanos que los apoyan así”.

El episodio de Jackson de Red Table Talk se estrena en ‘Facebook Watch’ el miércoles (16 de junio).